Nuevos puntos vive digital en Neiva

Nuevos puntos vive digital en Neiva

En los barrios Cándido, Las Granjas y Canaima se ubican los nuevos puntos vive digital de la capital opita.

Con un balance que incluye 14 puntos vive digital para la zona rural de Neiva, otros tres puntos nuevos de buena capacidad en la zona urbana, el Municipio de Neiva avanza en su propósito de que la era digital esté al alcance de todos los ciudadanos.
Los puntos cuentan con tecnología de punta, además de una moderna dotación para permitir que sean utilizados para las jornadas de capacitación que desde ya se imparten a sectores poblacionales como las Juntas de Acción Comunal y los clubes de ama de casa. Los puntos vive digitales nuevos se ubican en el barrio Las Granjas, en la caseta comunal del sector; en el barrio Canaima junto a la iglesia de este barrio y en Cándido Leguízamo.
Cada uno de los puntos cuenta con una inversión de 300 millones de pesos la cual incluye dotación con tecnología de punta gracias a la gestión del alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez Trujillo ante el Ministerio de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.
“Gracias al respaldo que el alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez Trujillo le ha dado a esta estrategia hemos conseguido que los puntos vive digital se aproximen a más sectores de la ciudad, para que de esa forma, los ciudadanos gocen de sus beneficios”, dijo la asesora TIC del Municipio, Yaneth Cecilia Meneses Hoyos.
La Funcionaria explicó que estos espacios han posibilitado nuevas oportunidades de estudio para personas de todas las edades y se convierten en referente de la importancia que tiene la apuesta tecnológica en el desarrollo de las ciudades.

Publicidad