De ahora en adelante visitantes, comerciantes y ‘embellecedores del calzado’ podrán beneficiarse de los arreglos realizados por la Alcaldía de Neiva para humanizar este emblemático lugar de la ciudad.
Los recursos invertidos fueron destinados para la compra de 8 dados en concreto como puntos de descanso, recuperación de piso, bancas, cubierta y reflectores para la iluminación nocturna del pasaje del calzado.
“Nos tuvieron en cuenta y eso es muy importante porque la gente va a venir al Parque con gusto y tendrá donde descansar y conversar de una manera agradable cuando uno venga a hacer diligencias en el centro” opinó Doris Rojas jubilada del Palacio de Justicia.
El Alcalde y su equipo de Gobierno hicieron un recorrido por el Parque Santander y realizaron la entrega protocolaria de estas obras, anunciado además la adopción del mismo por parte de las empresas que se encuentran a su alrededor y la gestión para conseguir uniformes y dotación para los ‘embellecedores del calzado’.
“Esto hacer parte de un programa que tenemos de recuperación del centro de la ciudad que parte de garantizar la presencia de la Policía, por eso vamos a tener ubicados estratégicamente los nuevos CAI móviles, para que la gente pueda disfrutar y desplazarse con toda seguridad, el segundo punto son las obras de humanización para que la gente vuelva a gozarse su Parque” dijo el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez.