En el Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano de Pitalito se desarrollará una nueva jornada de empleo para ofertar 63 vacantes laborales de la Concesionaria Aliadas para el Progreso S.A.S, quien tiene a cargo el proyecto Malla Vial Concesión Santana – Mocoa – Neiva.
El evento será este miércoles 28 organizado por la Agencia Pública de Empleo del Sena.
La actividad que busca que más huilenses adquieran trabajos dignos y ‘sin palancas’ se realizará en las instalaciones del Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano ubicado en la Carrera 8 No. 7 – 53 del Valle de Laboyos.
A partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde la Concesionaria Aliadas para el Progreso S.A.S, quien tiene a cargo el proyecto Malla Vial Concesión Santana – Mocoa – Neiva, ofertará 63 vacantes y otro número importante de empresas de la región buscarán personas para 11 ocupaciones laborales, para un total de 74 cargos.
En este sentido Luis Alberto Tamayo, director Regional del Sena en el Huila, señaló que en la actualidad y gracias a la confianza depositada por los empleadores y a los resultados de la Agencia Pública de Empleo son cada vez más los que acuden a la entidad.
“Como somos la agencia pública más grande del país, la más sólida, de mayor cobertura, con más personal de orientación y excelente estructura, por ende somos la más buscada por empresarios y personas que necesitan emplearse, porque tienen total confianza y credibilidad en nosotros y en la seriedad del proceso de selección”, indicó el directivo.

Vías 4G
La empresa, Concesionaria Aliadas para el Progreso S.A.S, tiene a su cargo el proyecto Malla Vial Concesión Santana – Mocoa – Neiva, contratará preferiblemente a las personas residan en Pitalito o municipios cercanos en el Departamento del Huila.
Para las labores concernientes a las vías 4G en el departamento se están buscando 20 ayudantes de obra, seis señalizadores de obra, 10 oficiales de obra negra, 20 inspectores de seguridad vial, seis operadores de retrocargador y un ingeniero civil.
Las personas interesadas que cumplan con los perfiles establecidos por los empresarios, deben asistir a la micro rueda de empleo, con su hoja de vida con los soportes de estudios y experiencia laboral, con el fin de poderse postular e iniciar el proceso de selección.
Las vacantes desde ya están publicadas en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo Sena.


Fecha: