El Sena Regional Huila realiza este miércoles su Quinta Micro Rueda de Empleo 2015 durante la cual se ofrecerán 562 vacantes en varias actividades a través de la estrategia de acercar la oferta con la demanda.
La actividad se organiza a través de la Agencia Pública de Empleo de la entidad y tendrá lugar en las instalaciones del Centro La Industria, La Empresa y Los Servicios ubicado en la Carrera Quinta Avenida La Toma en Neiva, a partir de las 8:00 am hasta las 5:00 pm.
La Micro Rueda de Empleo contará con la presencia de una única empresa que estará ofertando las plazas de trabajo para Neiva y los municipios de Campoalegre, Garzón, La Plata y Pitalito, con motivo del proceso electoral del 25 octubre.
“Con empleo generamos equidad y tendremos un país en paz, es por eso que dentro del marco del proceso democrático del 25 de octubre vamos a generar oportunidades laborales, esto en alianza con el operador Unión Temporal DPS y la Registraduría Nacional del Estado Civil, con quienes realizaremos la micro rueda específica para este propósito”, expresó el director Regional del SENA en el Huila, Luis Alberto Tamayo.

Las vacantes
La Quinta Micro Rueda de Empleo ofrecerá solo vacantes para los cargos de Auxiliar de información y servicio al cliente (1), Técnico en sistemas (27), Auxiliar de archivo (5), Coordinador de la sala de prensa (1), auxiliar de información (528).
Los interesados deberán acercarse con su hoja de vida con sus respectivos soportes y podrán aplicar a las vacantes disponibles que se ajusten a su perfil ocupacional.

Perfiles
Cabe destacar que el perfil requerido va desde bachilleres, Tecnólogos o profesionales con experiencia en cubrimiento jornadas electorales y Técnicos en sistemas o archivos con conocimientos en office.
Es importante que las personas interesadas, presenten con su hoja de vida el RUT establecido para el cargo que elijan, igualmente deben tener disponibilidad para participar de las capacitaciones previas al día de las elecciones, así como del simulacro y el día final que es el 25 de octubre, sumado a que no pueden estar participando en campañas políticas.


Fecha: