Llevaban 42 kilos de Pasta Base de Coca en uno de los guardabarros del vehículo.

Redacción
Dos capturas y la incautación de 42 kilos de Pasta Base de Coca es el resultado de la más reciente operación contra el narcotráfico adelantada por la Novena Brigada a través del Batallón de Infantería n.° 27 Magdalena en coordinación con efectivos de la Policía de Tránsito y Transporte.
Las dos personas identificadas como Milvio Robinson Hernández de 46 años y Jaime Arley Álvarez de 26 años, se movilizaban desde el departamento del Putumayo en la camioneta Tucson de placa KEN 917 con destino a Popayán Cauca, utilizando como ruta las carreteras del Huila.
Fue en el sector de la vereda Mazamorras del municipio de Isnos, allí, siguiendo la información suministrada por la Red de Participación Cívica, soldados y policías indicaron la señal de pare e iniciaron el registro al vehículo, encontrando anomalías en el guardabarros derecho delantero.
En total fueron hallados 45 paquetes envueltos en cinta color Beige que arrojaron un peso de 42 kilos aproximadamente, del alucinógeno, por lo que de inmediato las dos personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Capturados, estupefacientes y vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el proceso judicial.


Fecha: