Dándole cumplimiento a su compromiso con la promoción y apoyo al talento local, Corposanpedro definió las orquestas huilenses que amenizarán los tablados populares del Quincuagésimo Sexto Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.
Para la noche del 25 de junio están programadas las orquestas Oro Líkido que tocará en la Comuna Diez; Viche Orquesta pondrá a bailar el público de la Comuna Seis, mientras que La Fabulosa prenderá la rumba en la tarima de la Comuna Nueve.

EN EL CONCIERTO SAMPEDRINO
El Súper Concierto Sampedrino, el 2 de julio, tendrá como invitados de la región a Madera Orquesta y La Cheverísima. Estas dos agrupaciones huilenses se presentarán en el mismo escenario en donde cantarán Alkilados, Martín Elías y Gilberto Santa Rosa, ubicado en Estadio Guillermo Plazas Alcid. Así las cosas, se le dará a los artistas opitas la misma relevancia que a los invitados nacionales e internacionales.

ARTISTAS ITINERANTES
Corposanpedro confirmó que para las festividades también se contará con la presencia de Luifer Cuello quien a ritmo de vallenatos alegrará las noches. El toque popular lo pondrán Los Bacanes del Sur que interpretará lo mejor de su repertorio. Estos artistas se presentarán de manera itinerante en los tablados populares de las comunas Diez, Nueve y Seis de la capital huilense.


Fecha: