Nueva inspección del ente de control a colegios de la capital huilense revela preocupante panorama en las instituciones.

REDACCIÓN
Contralora de Neiva, Elin Marcela Narváez Firigua, se pronuncia sobre nuevas visitas realizadas a diferentes instituciones educativas en Neiva, encontrando problemas de infraestructura y conectividad entre otras irregularidades.


01.Colegio Nacional Santa librada, Patrimonio cultural de la humanidad, con problemas de infraestructura y no se le puede invertir dineros por ser patrimonio, argumenta el rector.
02.En una de las sedes del Santa Librada que recientemente se le invirtieron dineros en cielorrasos y las obras se están cayendo, salas de cómputo y mesas en mal estado.
03.Las sedes de la Institución educativa IPC, que por falta de celadores se han robado pupitres, lámparas y parte de su infraestructura encontrándose enmontada por la maleza en la época de la visita.
04.Colegio Promoción Social. Sanitarios en la cocina donde se les prepara comida a los niños. Aguas negras se rebotan en el alcantarillado y problemas de infraestructura.


Fecha: