Como un espacio para fomentar la cultura y la música en la ciudad, avanza la construcción del ‘Parque de la Música’, la cual llega al 40 por ciento de ejecución, siguiendo con el cronograma indicado para el desarrollo de esta importante obra.
Esta semana comenzaron a realizarse dos frentes de trabajo en el que se encuentra la terminación del bloque C, compromiso adquirido con el Ministerio donde se encuentra la zona de urbanismo, ubicada sobre la calle Octava y carrera Octava.
“La zona urbanística se entiende como los andenes, sardinales, zonas verdes, manejo de aguas lluvia de canales y bajantes que recogen la cubierta de esta estructura que ya se hizo”, indicó el director de infraestructura, Luis Fernando Castrillón Lara.
Paralelo a esto se están terminando dos rampas que serán una para el acceso de los artistas, ubicadas en la calle Octava y la otra la vía de ingreso de los visitantes que será sobre la carrera Octava.
“Según el adelanto de la obra, se espera que esta se esté entregando en dos meses, con el fin de cumplirle a la comunidad con este importante proyecto”, añadió Castrillón Lara.


Fecha: