Dentro del marco del Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación” y su programa “Huila Ordenado y Sostenible”, la Gobernación del Huila avanza con la visita a municipios del departamento para ofrecerles asistencia técnica en materia de ordenamiento territorial.

El alcalde de Pitalito, Miguel Antonio Rico Rincón, solicitó al Director de Planeación Departamental la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial de este municipio, para realizar el ajuste que requiere y poder llevarlo a la fase de reformulación.
Una vez agotado este proceso, se procederá a dialogar con actores sociales y ciudadanía, confirmó el Secretario de Planeación de Pitalito, José Antonio Salamanca.
“Este apoyo que le brinda el Gobierno del Huila con la asistencia técnica a los municipios del sur, le sirve para que los Planes de Ordenamiento en la etapa que se encuentre cada uno se pueda ajustar, revisar o reformular”, dijo Salamanca.
El grupo de profesionales del Departamento Administrativo de Planeación, en reunión sostenida con el funcionario de la Alcaldía, acordó realizar una nueva jornada de trabajo los próximos 27 y 28 de abril, con el fin de hacerle una revisión exhaustiva al documento entregado por la firma contratista.
foto Sostenibilidad Semana


Fecha: