Con la participación de mandatarios, dirigentes y comunidades de los municipios de Rivera, Campoalegre, Hobo y Algeciras se cumplió la cuarta jornada de concertación del Plan de Desarrollo El Camino es la Educación, presidida por el gobernador Carlos Julio González Villa.
El mandatario escuchó en compañía de los integrantes de su gabinete, las peticiones e inquietudes de los asistentes para que sean incluidas en el Plan de Desarrollo 2016-2019.
“Extraordinaria jornada; cada día avanzamos más. Trabajamos con los alcaldes de Algeciras, Hobo, Campoalegre y Rivera de la mano de concejales, líderes, lideresas, sociedad civil, secretarios de despacho para concertar el Plan de Desarrollo que dejará una huella en cada municipio y explicárselos para que la política pública esté motivada con el compromiso de todos”, señaló el Gobernador.
Durante la jornada, destacó algunas iniciativas que hacen parte del Camino es la Educación. González Villa indicó que se realizará Expoeducación en cada uno de los municipios para compartir saberes; se consolidará el Centro de Investigación Pedagógico del Huila, el Fondo de Autores Huilenses y el programa Excelsio; se reformará el Fondo Jenaro Díaz Jordán y se lanzará a Constituyente por la Educación.


Fecha: