Más de 30 equinos que fueron recuperados en el programa de restitución vehicular adelantado por la Secretaría del Medio Ambiente, están siendo atendidos y recuperados en su condición física.
“Los equinos presentaron síntomas de deshidratación, enfermedades propias ya que nunca recibieron una vacunación ni tratamiento médico alguno por sus enfermedades, pero gracias al programa se ha logrado la recuperación de un número importante de estos animales”, manifestó Luz Adriana Perdomo, secretaria de Medio Ambiente.
La Secretaría de Medio Ambiente hizo un llamado a todas las personas que aun trabajan con vehículos de tracción animal, para que se unan al programa de restitución, se acojan a los beneficios, ya que es importante que sepan, que si continúan con esta actividad no podrán hacerlo si no hacen parte del programa.
Los interesados en conocer más acerca del programa pueden acercarse a la Secretaría del Medio Ambiente y conocer acerca de los documentos que deben entregar y así dar inicio al proceso de restitución.
02 VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA (6)


Fecha: