Como parte de las labores que se adelantan para mejorar la movilidad en la ciudad de Neiva, la Alcaldía de Neiva ha rehabilitado hasta el momento la señalización de 35.000 metros lineales vía, esencialmente en el microcentro de la capital del Huila.
Según informó el jefe de la Unidad de Seguridad Vial, Wilson Trujillo Medina, en lo que corresponde a pasos peatonales, marcas viales como flechas y señales escolares se han señalizado 6.055 metros cuadrados.
“Para este proyecto se están utilizando materiales de última tecnología como lo es el plástico en frío, el cual para este tipo de rodaduras que tenemos nosotros es la pintura que más se ajusta desde el punto de vista técnico y de calidad”, indicó el funcionario.
El funcionario explicó que lo que se está haciendo para obtener los resultados esperados frente a la demarcación de las vías, es aplicar el imprimante negro sobre el asfalto para que esté tape la señalización que está deteriorada y de esa manera volverla a hacer y que la pintura en frío tenga una mejor adherencia.
“Pienso que estamos haciendo las cosas como son, para entregar un trabajo de calidad, inicialmente empezamos con el microcentro de Neiva el cual ya está prácticamente terminado”, añadió Trujillo Medina.


Fecha: