De esta particular iniciativa participaron alrededor de 12 personas entre profesores, poetas y amigos de la biblioteca que apoyan en las actividades del gremio literario.

Redacción
Una iniciativa del equipo Acción Poética Internacional llevó a que en Palermo se realizara el evento denominado “Entre versos y verduras” donde varias personas del común y colectivos literarios se sumaron para leer poesía en un lugar tan popular como lo es la galería municipal.
“Entre versos y verduras, poesía por un mundo sin muros, es una actividad poética que se ha replicado en más de 106 países. Palermo se vinculó a esta iniciativa convocada a nivel mundial por el grupo: Acción Poética y acompañada por la fundación Matambo y Mirthayú y la Red de Amor y Poesía en el departamento del Huila. De esta manera la Biblioteca Pública Municipal continúa propiciando espacios de encuentro en torno a la palabra”, expresó Jhon Javier Casas, bibliotecario.
La plaza de mercado Palermo fue el escenario escogido y allí se desarrolló una amplia programación. El impacto fue satisfactorio y se estima que en la localidad se continuarán realizando acciones poéticas en diferentes puntos y lugares tanto del casco urbano como del rural. De esta particular iniciativa participaron alrededor de 12 personas entre profesores, poetas y amigos de la biblioteca que apoyan en las actividades del gremio literario.


Fecha: