Entre la media noche del siete de diciembre y el amanecer del 8 del mismo mes, una mujer inició trabajo de parto y al no contar con tiempo para dar a luz en un centro médico recurrió a la Policía para que le prestara ayuda.
La llamada ingresó al centro de despacho automático de la Policía Metropolitana a las 12:35 de la noche del amanecer del 8 de diciembre, momentos en que Martha Lucía Perdomo, de 26 años, se encontraba en trabajo de parto. El agente Fabián Villamizar y su compañero de patrulla del cuadrante 45, comuna 6, arribaron a la residencia ubicada en el barrio Limonar de la ciudad para ser testigos del más bello acto de amor.
La mujer necesitó del apoyo de los uniformados para dar atención a su pequeño recién nacido, de quien en este momento está por definir su nombre entre Samuel y Fabián. Tan pronto fue controlada la hemorragia e hizo presencia el personal profesional Martha fue trasladada de inmediato a un centro médico para que tanto ella como su hijo fueran valorados.
No pasaron 24 horas y el patrullero Villamizar se dio al encuentro con el pequeño recién nacido, quien pesó 3.100 gramos, y con Martha. La madre y su pequeño hijo se encuentran en excelente estado de salud a la espera de su salida del centro médico.
La Policía Metropolitana reconoce el valor de la familia y encuentra satisfactorias estas acciones que enaltecen nuestra labor y despiertan los más nobles sentimientos, en especial en esta época navideña.


Fecha: