Por condiciones de higiene y salubridad fue sellado nuevo restaurante en el centro de la ciudad de Neiva.

La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Salud realizó el sellamiento definitivo y preventivo de un restaurante ubicado en la zona céntrica de la ciudad.
El establecimiento no contaba con las normas mínimas de salubridad para su funcionamiento. Además, no contaba con las condiciones locativas para el almacenamiento y cocción de alimentos, y por esta razón, la oficina de Salud Ambiental de esta Secretaría autorizó su clausura.
Los procedimientos realizados por la cartera municipal de salud se ciñen al Código Sanitario Nacional y obedecen a actividades de obligatorio cumplimiento.
Es importante resaltar que estos operativos y visitas de vigilancia y control continuarán realizándose por parte de la Secretaría de Salud de Neiva en los más de 8.000 establecimientos de venta de alimentos que hay en la ciudad, y se aplicarán las sanciones necesarias para velar por la salud pública del municipio.
No se pretende con estas medidas de cierres temporales afectar de manera negativa a los comerciantes de alimentos, sino por el contrario, que se ajusten a las normas; que cumplan los requisitos de salubridad, y que ofrezcan un producto de calidad que no atente contra la salud de la comunidad.