Sellamiento de un restaurante ubicado en el microcentro de Neiva y otro de expendio de carnes y fruver, en el barrio Álamos Norte.

Redacción
Por no cumplir con los requisitos sanitarios, las autoridades de salud de Neiva cerraron dos establecimientos comerciales,
“Técnicos del área de la salud realizaron la aplicación de la medida sanitaria de seguridad, la cual consiste en la clausura temporal total de dos establecimientos, por no cumplir con los requisitos sanitarios establecidos en la Resolución 2674 del 2013 y el Decreto 1500, en el cual indican que los almacenes de comercio deben cumplir con los requisitos para su funcionamiento”, manifestó Willinton Marinez Ramírez, funcionario de Salud de Neiva.
Durante la inspección sanitaria se evidenció que los establecimientos clausurados tenían presencia de plagas en sus instalaciones.
“Se observó la presencia de plagas dentro de las instalaciones, lo cual es considerado un punto crítico de control, ya que se puede presentar en cualquier momento una contaminación de estás plagas hacia las materias primas y productos terminados que se comercializan en estos establecimientos”, ratificó Willinton Marinez.
Ante esto, la autoridad sanitaria procede al sellamiento de un restaurante ubicado en el microcentro de Neiva y otro de expendio de carnes y fruver, en el barrio Álamos Norte.


Fecha: