Ana María Gil, de la categoría de 14 a 18 años y Danna Tovar Lara de la categoría de 19 a 28 años, fueron las ganadoras del primer concurso de canto Jóvenes con Talento realizado por la Alcaldía de Neiva.
En la categoría de 14 a 18 años el segundo lugar fue para Clara Tovar y el tercer lugar para Juana Valentina Sánchez. En la categoría de 19 a 28 años el segundo lugar fue para Juan Camilo Vargas y el tercer lugar para Geraldine Perdomo. El talento, la afinación y la interpretación llevaron a Ana María Gil a ser una de las ganadoras, para quien «el concurso fue un gran escenario para dar a conocer el talento de los jóvenes neivanos, gracias a la Alcaldía de Neiva por brindar estos espacios para el aprovechamiento del tiempo libre de nosotros los jóvenes».
El jurado calificador estuvo integrado por Nany Campos, artista huilense, el maestro Juan Félix Monje y el vocalista de la banda Burdell, quienes estuvieron durante todo el proceso de selección de los finalistas que llegaron a la gran final.
La premiación para los ganadores fue la siguiente: primer lugar una moto, segundo lugar un computador portátil y tercer lugar una tablet. La premiación se realizará en un acto especial en los próximos días.
02 FINAL JÓVENES CON TALENTO (7)


Fecha: