La jornada se cumplirá el 10 de mayo en todas las instituciones del Departamento con el acompañamiento del Ministerio y Secretaría Departamental de Educación.

Con el fin de organizar el Día E o Día de la Excelencia de la Educación, la Gobernación del Huila reunió a los rectores de las instituciones de todo el Departamento para finiquitar detalles de la jornada académica que busca mejorar la calidad de la formación escolar de los huilenses.
Luis Eduardo Hernández Macías, líder de calidad de la Secretaría de Educación Departamental, explicó que por directriz del Ministerio de Educación Nacional el 10 de mayo próximo se desarrollará la actividad, en la que se involucrará estudiantes, padres de familia, docentes, directivos, y autoridades locales.
“Será una jornada de reflexión con todas las comunidades educativas sobre los resultados obtenidos en pruebas de Estados en el 2016. Este será el punto de partida para adoptar acciones de mejoramiento por cada estamento, las cuales, se llevarán al plan operativo anual, luego se hará un monitoreo y control a las metas establecidas”, comentó Hernández Macías.


Fecha: