En desarrollo al Plan Choque “Comunidades Seguras y en Paz” contra el hurto la Policía Metropolitana recuperó los computadores portátiles hurtados en el Colegio Promoción Social sede Contraloría.
Mediante la intensificación de planes y el manejo de información de fuentes humanas, la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, de la Policía Metropolitana logró recuperar los computadores, mediante registro e intervención al centro de la ciudad.
La presión ejercida por el grupo de investigadores de la Unidad de Patrimonio Económico, obligó a que los computadores fueran dejados abandonados en el parqueadero del Centro de la ciudad.
Los computadores fueron encontrados en un costal camuflados con otros elementos como cajas de cartón y bolsas plásticas, esto con el fin de no ser ubicados por los investigadores.
Estos portátiles fueron hurtados el primero de Julio del año en curso a las 11 y 30 de la noche, por individuos que ingresaron al colegio violentando la reja de ingreso a la oficina de coordinación y sala de sistemas de la Institución Educativa.
La Policía Metropolitana de Neiva invita a la comunidad en general a informar oportunamente sobre cualquier situación que pueda alterar la tranquilidad y seguridad en su entorno, para lograr tener “Comunidades Seguras y en Paz”


Fecha: