Recuperan Parque Los Mártires de Neiva

Recuperan Parque Los Mártires de Neiva

La Policía Nacional realiza planes de seguridad y convivencia en parques de la capital huilense.

En el marco de la estrategia «Recuperación de Parques con Mayor Actividad Delincuencial y Contravenciones a Nivel País», la Policía Metropolitana de Neiva hizo entrega del Parque Los Mártires, mediante un evento de integración, donde animaron los habitantes de este sector de la Ciudad.
Este trabajo fue el resultado, de un compromiso comunitario donde los policías del cuadrante, el grupo de Prevención y Educación Ciudadana, el padrino de este parque, la junta de acción comunal y la comunidad en general, unieron esfuerzos para realizar el embellecimiento, mantenimiento y adecuación de un espacio de uso comunitario.
Para el desarrollo de esta estrategia la Metropolitana de Neiva dispuso de un equipo de profesionales quienes permitieron dar al parque un nuevo semblante, a través del mantenimiento preventivo de los juegos, delimitación de las canchas y remoción de escombros entre otros, componentes de seguridad que garantizan mejores condiciones de convivencia para los habitantes del sector.
Este apadrinamiento que realiza la Policía Nacional, invita de forma constante a mantener una unión entre el servicio policial y la comunidad acercado las estrategias para la consolidación de la seguridad para la prosperidad.
A este evento protocolario asistió el Coronel Juan Carlos León Montes comandante de la Unidad, Johanna Rodríguez, directora de seguridad y convivencia de Neiva.
WhatsApp-Image-20160511 (3)

Publicidad