Nueve fundaciones fueron escogidas para entregar regalos a niños vulnerables de la ciudad

Se trata de una campaña diseñada y liderada por la Policía Metropolitana de Neiva en cabeza del coronel Juan Carlos León Montes, quien seleccionó un grupo de niños en estado de vulnerabilidad para que durante esta navidad reciban un obsequio a cambio de una sonrisa.
Hasta el 24 de diciembre el pesebre móvil y el grupo de Prevención y Educación Ciudadana visitarán nueve fundaciones con el fin de entregar a niñas y niños un rato de alegría y ambiente navideño.
Cerca de 850 niños serán beneficiados con esta iniciativa durante la celebración de las novenas navideñas. Los primeros 60 beneficiados con esta actividad pertenecen a la Corporación Codepaz y disfrutaron de una jornada recreativa con la participación del pesebre en vivo y danzas ofrecidas por los niños de la Policía Cívica Juvenil. Asimismo, compartieron un espacio espiritual durante la celebración de la novena de aguinaldos y, posteriormente, uno a uno les fueron entregados los regalos.
La actividad, de carácter social busca estrechar los lazos con la comunidad y alegrar a un niño en navidad, contribuyendo a la construcción de los sueños de los habitantes de la región.
La Institución continuará liderando estas estrategias en diferentes zonas de la ciudad, haciendo un acompañamiento permanente a la población vulnerable, comprometidos siempre con el mantenimiento de la convivencia y seguridad ciudadana.


Fecha: