En la vida de todas las personas son importantes las demostraciones de amor y cariño a través de los regalos, la astrología nos brinda una asesoría para hacer estos regalos de una manera más eficiente y ajustada a la personalidad y para que estos a su vez los aprovechen al máximo.

ARIES
Por el espíritu aventurero e impaciente es muy conveniente a la hora de hacerles un regalo que este les permita desplegar gran energía o sentir que son poderosos. Una bicicleta, una invitación a bailar, un buen juego de herramientas y una prenda de vestir original, es lo ideal.

TAURO
Se le puede agasajar con una buena cena, donde el postre sea dulce, especialmente el chocolate, una fragancia con aroma dulce o una artesanía de barro o porcelana. También es importante una canción bien romántica o un estilo de hablar muy poético.

GÉMINIS
Todo lo que incentive su creatividad y originalidad mental les agrada, por eso aquí podemos regalar toda clase de juegos basados en la agilidad mental, como un ajedrez, un rompecabezas grande, juegos donde deba resolver algún misterio, un libro y todo lo novedoso.

CÁNCER
Necesitan sentirse amados, cómodos y seguros, por eso cualquier regalo que le hagamos debe fomentar estas características. Un libro de alta culinaria, un cuadro con paisajes suaves (la Luna o una playa), una foto en blanco y negro o una cena familiar.

LEO
Le gusta brillar, sobresalir, las apariencias y el lujo, con ellos todo debe ser fino, elegante, exclusivo y ostentoso, por eso aquí debemos optar por las joyas, los perfumes, los sitios de moda, un buen arreglo en el salón de belleza y los accesorios exclusivos.

VIRGO
El detalle, la precisión, la exactitud y la armonía juegan un papel importante, por eso, la ropa con encajes o adornos, los chocolates rellenos, las artesanías, los accesorios, un tratamiento en un spa o un fin de semana en un sitio romántico son la mejor elección.

LIBRA
Tranquilos, pacientes, justos y ecuánimes, aquí no importa tanto el regalo, lo que importa es la verdadera intención, pues cualquier gesto para hacerlos sentir bien lo reciben con agrado. Los libros, el arte, las esculturas, las finas fragancias, los bolsos o los adornos armónicos y equilibrados.

ESCORPION
Todo lo que implique un velo de misterio y que refuerce su energía sexual le agrada. La ropa interior exótica, un libro de La nueva Era o de autosuperación, un estuche de magia, una noche de placer en un sitio ideal o realizar su fantasía sexual, es lo más indicado.

SAGITARIO
Alegres, optimistas, vivaces y siempre buscándole el mejor punto de vista a la vida, con ellos no debe haber mucho problema a la hora de los regalos, pues sabrán apreciarlos. Un viaje, un curso o taller (de idiomas o ventas), libros de conocimientos generales, aviones o barcos y artículos deportivos.

CAPRICORNIO
Aunque poco lo demuestren, son sensibles, profundos y un poco solitarios, por eso el regalo debe ser bien personal y que poco pueda compartir con los demás, como la ropa interior, un fino lapicero, zapatos, una bella y original alcancía o algo que los saque de su tradicional rutina.

ACUARIO
Tanto el amor a la libertad como al conocimiento son sus dos motores fundamentales; un telescopio, un estuche de investigación, un viaje relámpago, una excursión, los electrodomésticos o artículos de última tecnología y cualquier cosa que lo pueda conectar con los avances científicos.

PISCIS
Tienen un acentuado espíritu de servicio, siempre buscando alternativas para ayudar a los demás, por eso es necesario auxiliarlos con un curso de yoga, actividades espirituales o religiosas, un fin de semana en el campo, una cena romántica o una integración familiar.

ALÍ
Whatsapp: (+57) 315 826 13 24
Correo: joseali8@yahoo.com.mx
Facebook: www.facebook.com/jose.ali.733
Youtube: aliastrologo

Foto toquedemujer.com


Fecha: