• El Vicepresidente asistió a la presentación del billete de $100 mil

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, retomó sus actividades públicas en el evento de presentación oficial del billete de $100 mil, que comenzó a circular desde hoy, y en el cual se le rinde homenaje a su abuelo y expresidente Carlos Lleras Restrepo.
Durante el lanzamiento del billete, a cargo del Banco de la República, y realizado en la Casa Museo Carlos Lleras Restrepo en Bogotá, Vargas Lleras recordó que la imagen del exmandatario aparece en el billete de $100 mil como un tributo por su papel de Estadista, hombre destacado y uno de los mejores hacendistas del país.
“Qué satisfacción que este mandato de ley se haya convertido en realidad. Y un honor para los miembros de mi familia que se distinga a un gran colombiano como lo fue Carlos Lleras Restrepo, quien fue dos veces Ministro de Hacienda, y Contralor General, entre otros tantos logros, además de distinguirse por sin particular especialidad en temas económicos. Un tributo a su legado y su memoria”, manifestó Vargas Lleras.
De esta manera el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, retoma su agitada agenda pública que continuará este viernes en Antioquia: “Me reincorporo totalmente a mis labores de tiempo completo, pues en este 2016 la economía colombiana dependerá en gran medida de los avances que tengamos en los proyectos de Infraestructura, Vivienda y Agua. Así que regresamos al ruedo”, concluyó.


Fecha: