Buscando mejorar la movilidad en la ciudad de Neiva y las condiciones de vida de sus habitantes, la Secretaría de Vías e Infraestructura rehabilita importantes corredores viales sobre el microcentro de la capital del Huila.
En este sentido, específicamente se realizó el parcheo de la carrera Sexta entre calle 10 y Avenida La Toma con una intervención de 1.600 metros cuadrados.
“Esto hace parte de la rehabilitación de los principales tramos viales, pero a la par estamos trabajando otros corredores teniendo en cuenta los compromisos adquiridos” informó el Secretario de Vías e Infraestructura, Carlos Libardo Gómez Ramírez.
Las intervenciones se están realizando por medio del crédito aprobado por el Concejo de la Neiva de 5.000 millones de pesos, con los cuales también se están rehabilitando vías internas de los distintos barrios de la capital huilense.

Obras pendientes
Para la próxima semana se realizará un mejoramiento sobre la calle Novena entre carreras Segunda y Séptima y el sector correspondiente a la carrera Cuarta, lo cual permite a los neivanos desplazarse de una manera más segura por el microcentro Neiva.
“Estamos trabajando de una manera eficiente para poder cumplir con todos los compromisos y que todos nos beneficiemos con el mejoramiento de estas vías que sabemos son muy importantes a la hora de tener una buena movilidad” añadió el funcionario.


Fecha: