Reinician obras de recuperación de parques en San Agustín

Reinician obras de recuperación de parques en San Agustín

Tras el requerimiento al contratista por parte del gobernador Carlos Julio González Villa, la obra será terminada a finales de este mes de agosto.

Luego de estar suspendida por varios meses, la obra de recuperación de tres parques en el casco urbano del municipio de San Agustín fue reiniciada por el contratista, quien atendió el requerimiento hecho por la Gobernación del Huila para terminar los trabajos.
El compromiso del gobernador Carlos Julio González con la comunidad agustiniana es finalizar la obra que fue contratada por el anterior gobierno seccional con una inversión de 4.500 millones de pesos, y que ha presentado continuas retrasos e incumplimientos por parte del contratista.
El secretario de Vías e Infraestructura del Departamento, ingeniero Henry Liscano Parra, precisó que de acuerdo con el plan de choque establecido, se espera que antes de finalizar agosto, la firma constructora termine la obra.
Los trabajos de intervención incluyen el embellecimiento del parque San Martín, el parque ubicado frente a la Alcaldía y el parque frente al templo parroquial.
La inversión incorpora también la construcción del Sendero Peatonal e Interpretación Arqueológica y del Macizo Colombiano, que consiste en la construcción de 1.5 kilómetros con zona peatonal, cicloruta y andenes para conectar al casco urbano con el Parque Arqueológico.

Publicidad