La Junta Directiva de la Asamblea del Huila, integrada por los diputados José Eustacio Rivera Montes, Carlos Alirio Esquivel Sánchez, Julio César Díaz Cruz y el asesor administrativo y financiero de la Corporación Jorge Ricardo Murcia, dieron a conocer la lista definitiva de postulados al cargo de Secretario de la Asamblea para el periodo 2018.
Realizado todo el proceso de convocatoria pública, cumplido el cronograma, calificados los criterios establecidos reglamentados por la resolución 062, el siguiente es el puntaje final que obtuvieron los participantes.

LUIS HUMBERTO GONZALEZ ORTIZ 90.46
EDWIN TOVAR BAHAMON 85.26
JAIME ENRIQUE VALBUENA VILLAREAL 83.02
DAVID ANDRES CANGREJO TORRES 81.44
JULIO CESAR ARDILA ROJAS 75.26
JAIME ANDRES IBARRA COVALEDA 73.11
DUVAN ANDRES ARBOLEDA OBREGON 63.80
LEANDRO ALBERTO CORTES HERMOSA 63.20

La lista se publica dando cumplimiento al artículo vigésimo del acto administrativo que ordena la conformación de la lista definitiva, en el cual se indica el resultado total obtenido, como resultado de la puntuación obtenida en la calificación de cada uno de los factores determinados en la resolución 062.
Este resultado será remitido a la plenaria de la Asamblea del Huila, que sesiona el 23 de noviembre, en la cual, de esta lista de elegibles se elegirá el Secretario General de la Corporación para el 2018.