El Ministro de Vivienda, el Vicepresidente de la República y el Gobernador del Huila visitarán los municipios de Neiva, Rivera, Pitalito y Suaza para revisar proyectos de vivienda cofinanciados por el Gobierno Nacional.

El director de Fonvihuila Rafael Valderrama Cervera, confirmó la visita del Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras y el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, este 14 de abril, para revisar los proyectos de vivienda cofinanciados con la Gobernación del Huila y los municipios.
“El Ministro de Vivienda, el Vicepresidente y el Gobernador visitarán los proyectos de vivienda que propuso para el departamento este gobierno seccional en su Plan de Desarrollo Huila Competitivo”, expresó el Director de Fonvihuila.
Durante su visita al Huila, el vicepresidente Vargas Lleras y el ministro Henao Cardona, estarán en los municipios de Pitalito, Suaza, Rivera y en Neiva.
En la capital del Huila a partir de las 2:00 p.m., recorrerán las obras del Proyecto Residencial Yuma y en el macro proyecto Neiva Cuarto Centenario.
Según el funcionario Valderrama Cervera, el Proyecto Residencial Yuma, de 640 soluciones de vivienda, está desarrollándose a plenitud y con las garantías técnicas, que serán socializadas el próximo martes con algunas de las familias que son potenciales beneficiarias.
“El Gobierno Departamental ha puesto el mayor énfasis en que familias neivanas y huilenses tenga su vivienda en condiciones de habitabilidad y de mejoramiento de calidad de vida para ellos”, puntualizó Valderrama Cervera.


Fecha: