Con la siembra de un árbol iniciará el cuatrienio Lara Sánchez

El Parque Metropolitano de la Comuna 10 (Calle 18 con Carrera 48), será el escenario de la posesión de Rodrigo Lara Sánchez como alcalde de los neivanos para el periodo 2016-2019.
El acto que contará con la presencia de más de dos mil invitados, iniciará a las 10:00 a.m. de este 31 de diciembre con la lectura del decreto donde se adoptará la especie denominada “Maíz Tostado” como el árbol insignia de esta administración.
“Sembraremos el primer árbol de esta variedad que requiere de poca agua, que genera gran sombra por su follaje y cuyas raíces no deterioran las vías ni andenes de la ciudad”, destacó Lara Sánchez, quien anunció que desde su gobierno se promoverá la siembra de esta especie en la toda la ciudad para mitigar en alguna medida las altas temperaturas que se vienen registrando.
El alcalde de los neivanos reafirmará en su discurso las promesas de campaña que hoy están incluidas en el plan de gobierno denominado “La Razón es la Gente” y presentará a oficialmente a los integrantes de su equipo de gobierno ante la comunidad neivana.
El acto se desarrollará en aproximadamente dos horas, por lo que se solicita la puntualidad de los invitados.


Fecha: