Expedirán un formulario que certificará el parentesco de quienes hacen uso de las motos. «Sólo los familiares pueden hacer uso de la moto para transportarse», dice Gobierno local.

La Administración Municipal de Neiva continúa realizando de manera periódica reuniones de seguimiento a los compromisos adquiridos con el gremio de transportador.
Con la presencia de los representantes de los conductores de los vehículos de transporte público tipo taxi y las autoridades locales, hubo un nuevo encuentro de seguimiento y concertación.
En la reunión se abordó el cumplimiento del compromiso por parte de los transportadores de mejorar la prestación del servicio y cumplir con las tarifas.
Así mismo, se ratificó la implementación del decreto que restringe el parrillero en el microcentro de la ciudad, enfatizando el hacer registro de las personas que hacen uso de la motocicleta como acompañantes.
De acuerdo al decreto, solo los familiares pueden hacer uso de la moto para transportarse. Para ello la Administración Municipal expedirá un formulario que certificará el parentesco.


Fecha: