El equipo Atlético Huila cayó derrotado en su visita al América de Cali. Equipo escarlata venció 3-1 a los opitas. Onceno dirigido por Néstor Craviotto no encuentra un estilo de juego, y menos los resultados, pese a estar cerca de la octava posición.

Redacción
América pegó primero y esto le dio tranquilidad. Los escarlatas manejaron el partido, aunque el empate los despertó. En el ocaso del primer tiempo, los locales se volvieron a ir por delante en el tanteador.
En el segundo tiempo, los vallecaucanos dominaron el compromiso y fueron quienes gozaron de las mejores opciones, aunque también pasaron momentos de nervios. En el final, volvieron a pegar y sellaron la victoria.
América, con este triunfo, llega a 15 puntos y a 121 en el descenso, en donde está empatado con Jaguares. Huila, por su parte, se quedó con 14. En la siguiente fecha, los escarlatas visitan a Once Caldas y los Opitas reciben a Alianza Petrolera.
Según WIN, “Escoba nueva barre bien y el debut de Jorge ‘Polilla’ da Silva fue victorioso. El conjunto escarlata sufrió por momento el partido, pero al final consiguió 3 puntos que lo mantienen en la pelea por la salvación. Huila, por su parte, fue un digno rival. Los opitas presionaron y aprovecharon las debilidades de los escarlatas, aunque no fueron contundentes”.

Ficha técnica


América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Anderson Zapata, Iván Vélez; Elkin Blanco, Alejandro Bernal (Jhonny Vásquez Min.58), William Arboleda (Eisner Loboa Min.63), Santiago Silva (Jonny Mosquera Min.82), Darío Botinelli y Cristian Martínez Borja.
Entrenador: Jorge Da Silva
Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Eddie Segura, Andrés Correa, Dayron Benavides; Ronaldo Tavera (Franco Boló Min.67), Carlos Robles, Andrés Ricaurte, Jorge Ramos, Mateo Fígoli (Juan Camilo Vela Min.80); Andrés Amaya (Sergio Almirón Min.67).
Entrenador: Néstor Craviotto.

Fotos deportesrcn.com
Texto http://www.winsports.co