Generar compromiso en la comunidad, escuchar sus necesidades, solucionar los problemas que más aquejan a los neivanos y trabajar mancomunadamente para mejorar la seguridad y convivencia ciudadana en la ciudad, fueron los logros alcanzados por el programa ‘Secretario al barrio’.
La Alcaldía de Neiva, la Policía y el Ejército llegaron a las comunidades, a los barrios más vulnerables de la ciudad con el propósito de respaldar a los neivanos en sus necesidades más sentidas.
“Resultados concretos como la captura de varias bandas delincuenciales, que afectaban con hurtos y robos a personas y viviendas, se lograron gracias a la información suministrada por los ciudadanos del común que volvieron a creer en sus autoridades policiales”, manifestó el secretario de gobierno, José Ferney Ducuara Castro.
La prevención social del delito, fue una bandera que se izó desde secretario al barrio, logrando minimizar los índices delincuenciales y fortaleciendo la convivencia ciudadana.
El trabajo con ediles, los presidentes de junta y la comunidad en general fue el logro más importante para la administración municipal, al mejorar la convivencia ciudadana de la mano con los neivanos.


Fecha: