La gestora social de Neiva, Ana Isabel Valencia de Lara, y el alcalde, Rodrigo Lara Sánchez, recibieron calurosamente a las Reinas Nacionales de Belleza, que se unieron a las estrategias sociales, de equidad de género y ecológicas que emprende la Administración Municipal.
“Entregamos las Llaves de la ciudad a estas mujeres que representan la belleza de nuestro país, para que nos visiten y nos ayuden a consolidar las diferentes estrategias que tenemos para hacer de Neiva una mejor ciudad, agradecemos también el acompañamiento del sector empresarial en cabeza de la Cámara de Comercio de Neiva y Electrohuila”, expresó el mandatario de los neivanos.
Las reinas se sumaron a la campaña #Mujeres La Razón de Todos, y declararon su respaldo a esta iniciativa que busca proteger y promover los derechos fundamentales de las mujeres y erradicar cualquier tipo de violencia contra ellas. Por su parte, la Gestora Social hizo entrega a las reinas de los símbolos de la campaña y explicó la filosofía de la misma.
‘Adopta un Árbol’
La Reina Nacional de la Belleza (2015-2016), Andrea Tovar Velásquez; Yudy Daniela Herrera Avendaño, virreina; Alejandra Ochoa López, primera princesa; María Camila Soleibe Alarcón, segunda princesa; y, Cármen Ibeth Alomia Prado, Tercera princesa, acompañaron la siembra de seis árboles de la especia ‘maíz tostado’, planta emblemática de la administración municipal.
De esta manera, las reinas sellaron su compromiso con la campaña “Adopta un Árbol”, promovida en el Plan ‘20 acciones para 100 días’ del alcalde de los neivanos, Rodrigo Lara Sánchez.
A la brigada de siembra de árboles por la Carrera Quinta entre calles 12 y 13, las acompañaron dirigentes del sector gubernamental, social, cultural, público y empresarial, quienes apadrinaron cada uno de los árboles y serán los encargados de velar por su conservación y cuidado.
“Agradecemos esta invitación y esperamos seguir contribuyendo al desarrollo del municipio, los felicitamos por esa loable labor que realizan por la mujeres y por su puesto el medio ambiente”, precisó Andrea Tovar Velásquez, Reina Nacional de Belleza.
DSC_0833


Fecha: