Durante 15 días, Señal Colombia será la casa de las justas más importantes de nuestro país. Los Juegos Nacionales, que se realizan desde 1928, se han convertido en el evento insignia de la actividad física colombiana. Y este año, en su vigésima edición, habrá un valor agregado. En el mejor momento del deporte colombiano, los máximos exponentes, quienes han logrado victorias importantes a nivel internacional, harán parte de esta competencia con un solo objetivo: demostrar que este certamen es el primer paso para la gloria.
Deportistas de la talla de Mariana Pajón, Caterine Ibargüen, Jackeline Rentería, Óscar Muñoz y Jossimar Calvo, entre otros, estarán compartiendo con las figuras nacientes y enseñando, a través de sus intervenciones, lo necesario para que Colombia mantenga el rumbo hacia la meta de ser una potencia en la región.
Más allá de las grandes marcas, de victorias increíbles y de actuaciones destacadas, Señal Colombia le estará llevando las historias que hay detrás de cada atleta para así entender que el mundo del deporte no se acaba cuando las luces del escenario se apagan.
Será un viaje que va desde las costas del Pacífico en el Chocó, hasta el corazón del Tolima grande, pasando por el Valle del Cauca y Bogotá. El fuego está encendido, las diferentes sedes preparadas, y Señal Colombia listo para llevarle hasta las casas la fiesta más importante del año en torno a lo que más alegrías ha dado al país en los últimos años: el deporte. El cubrimiento será del 7 al 21 de noviembre todos los días desde las 4 pm


Fecha: