Según los medios de comunicación que cubren el Reinado Nacional de la Belleza, entre ellos El Universal, la candidata del Huila, María Alejandra Salazar Rojas, es fuerte aspirante a la corona de Señorita Colombia 2019-2020.

Por Fabio Plazas
Enviado Especial Al Sur

«Me tomé el trabajo de preguntarle al público que vio a las candidatas sus cinco favoritas… y este fue el resultado… ¡Recuerden que esto no es una encuesta… ni nada de eso…! Y menos con lo desprestigiadas que quedaron las encuestadoras después de las elecciones… Las favoritas del público son: Atlántico, Región Caribe, Huila, Cesar y San Andrés…», dijo el periódico El Universal de Cartagena en su sección especializada La Niña Tulia.

Así mismo, las candidatas al Concurso Nacional de Belleza tuvieron la tan esperada entrevista con el jurado calificador, en el Hotel Hilton. allí, las soberanas se presentaron en la entrevista en grupos de cuatro y sin una gota de maquillaje, dejando ver su belleza natura, destacándose la Señorita Huila, quien al salir fue recibida por la comitiva opita en medio de aplausos y una sonora aclamación.

Así mismo, se llevó a cabo en el Hotel Estelar Cartagena la elección de la Reina Madre. En la actividad, que se realiza para beneficiar a la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, las madres de cada candidata al Concurso Nacional de Belleza (CNB), mostraron su talento y creatividad.
Tras la presentación de cada una, María Eugenia García, mamá de la Señorita Antioquia, fue escogida como Reina Madre. El segundo lugar lo obtuvo Yolanda Henríquez, madre de la Señorita Guajira, y el tercer puesto fue para Gloria Roldán, madre de la Señorita Bolívar.


Fecha: