A partir de hoy, el portal http://noticiasalsur.co/ publica el Diario de la Reina, acompañando a la joven huilense María Alejandra Salazar Rojas, quien aspira a conquistar el título de Señorita Colombia en Cartagena

Por Fabio Plazas
Enviado Especial Al Sur

Con Banda musical y grupo de Danzas despidieron hoy a María Alejandra Salazar Rojas en el Aeropuerto Benito Salas de Neiva, cuando partía para Cartagena a representar a Huila en el Concurso Nacional de la Belleza.
En medio de buenos augurios, bendiciones, besos y abrazos fue rodeada la joven huilense por sus familiares y ciudadanos que la respalda en este certamen.
Así mismo, desde la Corporación de Belleza del Huila se expresa mucho optimismo frente a conseguir por primera vez la Corona Nacional de la Belleza para el Huila, en 85 Años de historia del evento en Cartagena.


Recordamos que María Alejandra nació en Neiva el 28 de agosto de 1997. Tiene 22 años. Es estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Corporación Universidad Minuto de Dios y tiene una Licenciatura en Ingles de la Universidad Surcolombiana.
María Alejandra Salazar Rojas Sueña con graduarse como Comunicadora Social y Periodista y liderar proyectos con sentido social; Le gustaría conocer Caño Cristales; La Señorita Colombia® que más recuerda es Taliana Vargas; Su mayor antojo es el helado de yogurt y su amor platónico es el actor Zac Efron.


Fecha: