Diversos sectores de Neiva lamentaron profundamente su inesperada muerte

Redacción
Alegre, comprometida y una gran servidora pública fue calificada la abogada Mirna Sánchez Piedrahita, quien se desempeñó como secretaria de la Mujer y líder del programa de Infancia y Adolescencia del Municipio de Neiva. Desde la Administración Municipal lamentaron profundamente su inesperada muerte y enviaron un abrazo de fortaleza a su familia y amigos en este momento de duelo.
La doctora Mirna lideró importantes procesos de equidad de género y formación de la primera infancia de Neiva; luchó por la escuela de padres y promovió el juego como mecanismo de aprendizaje de los niños y niñas de la ciudad. Se destacó por su incansable entrega al trabajo y su compromiso con la comunidad.
Profesaba su inmenso amor por Gigante pero reconoció a Neiva como su hogar, como la tierra que le permitió convertirse en una profesional destacada en los medios de comunicación, organismos de cooperación internacional y de la función pública. Se destaca el invaluable aporte social que la doctora Mirna Sánchez hizo a la capital del Huila.


Fecha: