La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala el escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Shakira confirmaba así los rumores que llevan rondando toda la semana en la prensa del corazón sobre la crisis que atravesaba la pareja después de que la cantante hubiera descubierta una infidelidad del jugador del Barça.

Diferentes fuentes aseguraron que la cantante habría echado de casa al culé, que habría vuelto a su impresionante apartamento de soltero en el centro de Barcelona. Durante las últimas semanas llevaban siendo constantes las informaciones que apuntaban a un distanciamiento de la pareja e incluso la revista Hola dio a conocer el viernes que una semana antes, el sábado 28 de mayo, la cantante colombiana había sufrido un fuerte ataque de ansiedad y había tenido que ser atendida por los servicios médicos en una ambulancia, que la habría trasladado al hospital de Barcelona.

Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron poco antes del mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica en verano de 2010, donde ella actuó y en el que él fue una de las estrellas que llevaron a España a alzarse con el ansiado título. Ella era una de las intérpretes de más éxito global, y ese año el famoso Waka Waka se convirtió en himno de La Roja y en uno de los temas del verano.

Con información de ElMundo/El País/


Fecha: