Un nuevo recorrido por la Avenida Circunvalar reitera y deja en evidencia la grave problemática de este fenómeno en la capital huilense
Redacción
El Programa Casa de Apoyo al Habitante de Calle sigue priorizando actividades en la búsqueda activa de los habitantes de calle del municipio de Neiva.
Y en una nueva jornada que se realizó por la Avenida Circunvalar, sector frecuentado por los habitantes de calle, que encuentran a la orilla del Río Magdalena un espacio fresco y apartado para refugiarse; hasta donde se llegó ofreciéndoles un refrigerio y un espacio para asearse.
“Durante la búsqueda activa de habitantes de calle por la Avenida Circunvalar, se hallaron a 57 de ellos, a quienes se les brindó un cambio de ropa, una ducha y alimentación en el Hogar Renacer, como parte de la sensibilización para que inicien su proceso de resocialización”, agregó Tulia Cantillo, coordinadora del Programa Casa de Apoyo al Habitante de Calle.
En cada caminata ha sido posible aumentar el número de personas sin hogar, sensibilizadas sobre los servicios que se les ofrece a través de esta dependencia, cuyo objetivo es abrirles las puertas para que ellos puedan retomar sus vidas.
Fecha: 5 octubre, 2018
No Comment