‘Sorbo’ de Doble Anís al Atlético Huila

‘Sorbo’ de Doble Anís al Atlético Huila

Llamado a los huilenses y a la fanaticada para que apoyen al club asistiendo al estadio y motivar al grupo de jugadores y cuerpo técnico.

 

El gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios acompañó   la firma protocolaria del contrato publicitario del Aguardiente Doble Anís con el Atlético Huila por un valor 150 millones de pesos.

El mandatario de los huilenses manifestó su satisfacción por este contrato publicitario que permitirá que la marca Aguardiente Doble Anís esté de nuevo en los uniformes del Atlético Huila que participa en la primera división del fútbol profesional colombiano.

“Quiero agradecerle a la concesión porque se han portado muy bien en la comercialización, hay unos productos nuevos que van a posicionar más la marca, por ejemplo el aguardiente sin azúcar, otros tamaños  y la concesión ha entendido que la labor no es solo vender aguardiente sino vincularse a la sociedad huilense”, indicó Iriarte Barrios.

El gobernador indicó que con estos recursos se fortalecerá el equipo. “La firma de  este convenio nos permitirá tener un financiamiento más para el Atlético y equipararnos más, que los jugadores suden esa camiseta para lograr lo que queremos todos, que es la primera  estrella, con la que tanto soñamos “, señaló.

El mandatario destacó que desde la Gobernación del Huila se ha respaldado al equipo de los huilenses, en la medida de las posibilidades.

“Hemos estado al lado respaldando a su dirigencia, al equipo en todo lo que hemos podido, gestionando, ayudando a contactar empresas importantes para que den respaldados significativos”, agregó.

 

Remodelación del Estadio

Así mismo, recordó que la rehabilitación del Estadio de Fútbol Guillermo Plazas Alcid avanza a buena marcha, obra que tiene una inversión de 5.000 millones de pesos del Gobierno Huila Competitivo en su primera fase.

“La rehabilitación del estadio es para nuestro Atlético Huila, la hinchada, sus aficionados para que tengan un campo donde puedan demostrar esa pasión por la camiseta y el gusto por el buen fútbol”, sostuvo.

Al evento de  la firma protocolaria del contrato publicitario del Aguardiente Doble Anís con el Atlético Huila asistieron el gerente Comercial del Consorcio Antioqueño del Oriente, Jorge Estrada Arango, el presidente del Atlético Huila Juan Carlos Patarroyo y todos los directivos, jugadores y funcionarios del club, además de los periodistas deportivos de la región.

Publicidad