La Alcaldía de Neiva a través de la Dirección de Vivienda Social realizó el sorteo de 208 viviendas del Macroproyecto Bosques de San Luis, agrupación D.
Según indicó el director de Vivienda Social, Gustavo Adolfo Silva Martínez, las familias favorecidas en el sorteo de la convocatoria para los apartamentos en el Macroproyecto Bosques de San Luis fase III de la agrupación D, son ‘familias dependientes’ que tienen otorgado un subsidio de vivienda por medio de la Caja de Compensación Familiar del Huila y cumplieron con todos los requisitos establecidos por el Ministerio de Vivienda y la Alcaldía de Neiva.
Las familias neivanas que se postularon en esta fase del macroproyecto recibieron por parte del municipio un subsidio por $4.645.041. Se entregaron en total 208 apartamentos.
Este Macroproyecto en la agrupación D es un conjunto de 300 apartamentos con bloques de 4 apartamentos por nivel, torres de cinco pisos de altura, además tiene un polideportivo cubierto, guardería, zonas comunes y parqueadero.
“Es un sector con una gran inversión social en donde niños y niñas se beneficiarán con el Centro de Desarrollo Integral y las completas instalaciones del Colegio Rodrigo Lara Bonilla” indicó el jefe de esta cartera.
La comunidad asistente manifestó su gratitud con las entidades comprometidas, Bisnory Cabrera, madre de familia, indicó: “Me siento feliz porque me salió la casita, le agradezco mucho a la Alcaldía de Neiva, a Comfamiliar y a todos por el trabajo y apoyo para tener nuestra vivienda, hoy recibimos una buena noticia y una buena navidad, estoy muy feliz”.


Fecha: