Con masiva asistencia de usuarios, el Gimnasio de San Jorge desarrolló Noche de Spinning, evento que  permitió ofrecer una rutina diferente de ejercicio al aire libre,  para el disfrute y la integración de los neivanos.
Maritza Puentes Almario, Administradora, dijo que “en esta oportunidad quisimos ofrecerle a todos los usuarios que asisten a nuestro Gimnasio, una clase diferente muy dinámica al aire libre, para aprovechar estos espacios y para que los habitantes del sector, se den cuenta de toda esta actividad deportiva que estamos realizando y se animen a participar de ellas”.
Los asistentes resaltaron la importancia de estos espacios deportivos  e invitaron a que los residentes de los barrios aledaños, para que se animen y participen de los servicios que ofrece el Gimnasio de San Jorge en el sur de Neiva.
Sandra Milena Ortiz Méndez, Usuaria “Súper y excelente para la salud, para la vida y para el stress, para todo, ya que nos motiva a participar activamente de estas actividades y en estos escenarios los residentes al observar, se motivan a participar”.
“Evento muy interesante, lo motiva a uno a realizar ejercicio, sería interesante que se continuará realizando”, reveló Luís Roa.
Angi Páez, afiliada “Ha sido bien divertido al aire libre, además me ha permitido ejercitarme y conocer nuevas personas”.