Motocicletas inmovilizadas y comparendos fueron impuestos a las personas que participan de esta actividad.

Redacción
La Policía Metropolitana de Neiva realizó un fuerte operativo en la ciudad para evitar los piques ilegales, dentro de la estrategia de seguridad desplegada en la capital del Huila y en desarrollo de la ofensiva nacional contra el delito.
Es así como después de las constantes denuncias por parte de la comunidad, personal de la seccional de Tránsito y Transporte llevaron a cabo en la avenida Inés García de Durán operativos de control para contrarrestar los piques que se llevan a cabo en esta importante vía de la ciudad.
Durante el operativo fueron impuestas 32 órdenes de comparendos y 18 motocicletas inmovilizadas por diferentes infracciones o por realizar maniobras peligrosas, poniendo en riesgo la vida de las personas en esta parte de la capital, de igual forma posterior al control que se realizó, hubo un continuo operativo de prevención mediante plan baliza por toda la avenida Inés García de Durán.
“Seguimos totalmente comprometidos con los temas de seguridad vial. Con esto logramos seguir reduciendo los incidentes viales y seguir salvando vidas, que es lo más importante en las vías de nuestra ciudad”, aseguró el coronel Nelson Quiñones, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, quien calificó estos resultados como “muy importantes”.


Fecha: