Las tropas del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento, Biter No. 09 de la Novena Brigada, no ahorran esfuerzos para avanzar en la consolidación de estrategias que permitan combatir con eficacia a los generadores de violencia, y es por ello que trabajan de la mano con el gremio de taxistas del municipio de La Plata.
Una tarde de lechona y torta fue el preámbulo a los acuerdos en pro de la seguridad de los habitantes del centro del Huila entre los taxistas y los soldados con presencia en el Huila.
“Este es un trabajo en equipo con todos los ciudadanos de bien que están prestos a contribuir con información oportuna a enfrentar con contundencia los fenómenos delincuenciales”, aseguró el coronel Julián Sánchez Micolta.
Una herramienta que resulta efectiva y que sin duda alguna permitirá capturar delincuentes, impedir la comisión de actos ilícitos y la neutralización de hechos con los que se intente perturbar el orden público.
El vínculo efectivo entre los taxistas y el Ejército Nacional permite multiplicar los ojos y oídos en pro de la seguridad y el bienestar de la población, contribuyendo a generar una oportuna acción contra los actores generadores de violencia.


Fecha: