Este evento contará con la presentación especial de Ventino La Mac, el coro de la Universidad de Cundinamarca, grupos corales de Antioquia y el Conservatorio de Música del Huila.

La Secretaría de Cultura y Turismo, conjuntamente con el Conservatorio de Música del Huila, convocó para este viernes 26 de agosto a partir de las 6 p.m., en la Asamblea Departamental, al Tercer Encuentro Nacional de Coros.
Este evento, que tiene entrada libre, contará con la presentación especial Ventino La Mac, así como la participación de Nova Voice y Vocal Mix de Antioquia, el grupo Entre Voces de Neiva, el coro de la Universidad de Cundinamarca, el coro institucional y el coro infantil del Conservatorio del Huila.
La secretaria de Cultura y Turismo del Huila, Diana Marcela Molina Argote, dijo que este tercer Encuentro Nacional de Coros permitirá mostrar la trayectoria del grupo coral que tiene la universidad de Cundinamarca, instituciones y grupos que tienen trayectoria internacional, al igual que el trabajo que se adelanta con el Conservatorio de Música del Huila.
Este evento musical no sólo contará con instrumentistas e intérpretes individuales sino con agrupaciones corales, y es un espacio muy importante tanto para la formación de la institución como también para la proyección de la comunidad, agregó la funcionaria.
foto www.huila.gov.co


Fecha: