Ante las directivas de Corposanpedro, María Tatiana Quesada Cuellar hizo oficial su inscripción al Reinado Departamental del Bambuco y se convirtió en la candidata oficial del municipio de Guadalupe a este certamen.
Esta joven de 21 años, es estudiante de noveno semestre de Psicología de la Universidad Minuto de Dios y espera convertirse en señorita Huila el próximo 29 de junio durante la velada de elección y coronación en el Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva.
«Para este reinado tan importante me preparo desde hace dos meses, pero mi preparación como bailarina viene desde muchos años atrás. Actualmente pertenezco a la agrupación Sensación Laboyana y espero poder llevar la corona a mi Departamento”, concluyó la candidata.
guadalupe 1

Datos
Color de ojos: café
Color de cabello: Castaño
Color de piel: Trigueña
Estatura: 1.60
Parejo: Alexander Sabogal Morales.

Tesalia por la corona
Junto a Fabio Ramírez, alcalde del municipio de Tesalia, María Alejandra Pastrana Gualy, oficializó su inscripción al Reinado Departamental del Bambuco.
Esta joven de 21 años inició su proceso de preparación desde hace seis meses y espera de lado de su parejo Julián Maecha cumplir el sueño de ser Reina Departamental y representar el folclor y las tradiciones de su pueblo natal.
“Desde que estaba en el colegio participaba de grupos de danzas y siempre me ha gustado interpretar el Sanjuanero Huilense, por esta razón, espero poder llevar la corona a mi municipio y mostrar las tradiciones de nuestra tierra”, expresó la candidata.
tesalia 1
Datos:
Color de ojos: café
Color de cabello: Rojizo
Color de piel: Blanca
Estatura: 1.70
Parejo: Julián Maecha


Fecha: