La nueva reina de los neivanos es la representante de Johana Fashion Peluquería. La hermosa joven fue elegida por el jurado calificador y por el público asistente. Hoy 17 de junio a las 10 a.m. el turno será para los Sanjuaneritos con su desfile folclórico.

Neiva ya tiene reina, y es la bella representante de Johana Fashion Peluquería TIANNI BRIGITE LOSADA, quien bailó con DANIEL ENRIQUE RAMIREZ. La joven encantó al jurado calificador y al público asistente al Coliseo Cubierto «Álvaro Sánchez Silva» en medio de la velada de elección y coronación de la Señorita Neiva 2015 realizada anoche.
Tianni Brigite tendrá la responsabilidad de representar al pueblo neivano en el Reinado Departamental del Bambuco, y con seguridad que lo hará muy bien.
Fue el jurado calificador compuesto por Fabio Plazas Losada, Leo Cabrera, Catherine Fierro Perdomo, Consuelo Serrato de Plazas y Nelson Antonio Rincón Gómez, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a la soberana de los neivanos en la versión 55 de este Festival.
Cada una de las catorce candidatas hizo un excelente trabajo, la calidad de los bailes fue notorio, el público vivió y se deleitó con su majestad el Sanjuanero Huilense.
Los artistas que se presentaron en el evento fueron talento propio del Huila, Nicolas Guitiérrez Gómez y el grupo Magdalena Music, CorpoSanPedro en su tarea de rescatar la cultura huilense apoya su trabajo.


Fecha: