En el marco de la celebración de los 403 años de la fundación de Neiva, la Administración Municipal, llevará a cabo la campaña de embellecimiento »Por Amor a Neiva».

Desde las siete de la mañana los funcionarios de la Administración Municipal darán el punto de partida para la jornada que se espera se extienda por toda la ciudad. El alcalde Pedro Hernán Suárez Trujillo invitó a los neivanos a participar activamente de las jornadas de ornato y embellecimiento que se realizarán a partir de este viernes.
Así mismo, el Mandatario Municipal recibió de manos del director de la Cámara de Comercio, Ariel Rincón Machado, la donación de las canecas de pintura como aporte a la campaña “Por Amor a Neiva” que busca limpiar y embellecer la ciudad.
El recorrido se llevará a cabo por todo el microcentro de la ciudad, entre carreras segunda y séptima, calle séptima a la décima donde todos los funcionarios de la Administración Municipal se encargarán de limpiar y pintar los sardineles, postes, luminarias y módulos estacionarios de la capital huilense.
Con esta jornada de ornato se da inicio a la celebración de la fundación de Neiva que contará además con la donación por parte de la Alcaldía a los vendedores de bizcochos ubicados en la Plaza Cívica de unos modernos puestos de venta haciendo alusión a las típicas chivas insignia del departamento.
Por este motivo, el llamado que hace el alcalde Suárez Trujillo hizo el llamado a la empresa privada, a los comerciantes, a la comunidad en general para que aportemos a embellecer a Neiva recogiendo la basura que utilizamos, cuidando nuestros parques y zonas verdes y concientizándonos que el mejor regalo que le podemos dar a nuestra casa es mantenerla bien cuidada y limpia.


Fecha: