Gobernador del Huila y Cormagdalena definen acciones para protección del río Magdalena

El gobernador Carlos Julio González Villa destacó la importancia del trabajo que conjuntamente realiza el Huila con la Corporación del río Grande de la Magdalena, Cormagdalena, en el propósito de trazar acciones para la protección del río de la patria en el departamento.
Tras reunirse con Alejandro Costa, representante de los gremios ante la junta directiva de Cormagdalena, y gerente de la empresa Impala Terminals Colombia, González Villa mencionó que espera avanzar en la visibilización de las necesidades de la protección del río en toda la cuenca del Alto Magdalena.
“Existe un enorme compromiso y conciencia de lo que ello significa en términos de conservación de los recursos naturales, y llevarlas a acciones que permitan su financiación”, dijo el Gobernador del Huila.
El directivo de Cormagdalena precisó, a su vez, que es “importante entender las necesidades y el compromiso de buscar el plan estratégico del Alto Magdalena, de manera que redunde en beneficio de todo el río, el país y la región”.
Foto Suministarda-Internet


Fecha: