Este 29 de agosto, en el horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los habitantes de Campoalegre podrán acceder a los servicios que ofrece la Notaría Móvil “Mi Notaría”.
En el busetón extraíble, estará el Dr. Alberto Torrente Fernández, Notario Único del municipio, prestando sus servicios desde el despacho móvil, ubicado en el parque central.
“Mi Notaría” estará en la capital del Huila el día martes 30 y miércoles 31 de agosto.
“Mi Notaría”
La Unidad Móvil “Mi Notaría”, también conocida como la “Notaría de la Paz”, es un vehículo tipo busetón dotado de la más alta tecnología satelital y ascensor para personas en situación de discapacidad que llegará a los lugares más apartados del territorio nacional y donde los ciudadanos podrán adelantar servicios de registro civil, otorgamiento de escrituras, legalización de poderes, autenticaciones, matrimonios, entre otros.
La Unidad Móvil, es un proyecto que supera los 900 millones de pesos y hace parte del proceso de modernización y aplicación de nuevas tecnologías del Notariado Colombiano, en cabeza de su Presidente, Álvaro Rojas Charry, liderazgo que ha generado que varios países del mundo hayan expresado su interés en adoptar este sistema, además del Proyecto de Identificación y Autenticación Biométrica en Línea.
foto huilaturistica.blogspot.com


Fecha: