El equipo de la Universidad Surcolombiana se coronó campeón del torneo de fútbol de los Juegos Universitarios, tras derrotar 8-7 desde el punto penal a su similar de la Universidad Corhuila, en un vibrante partido que se cumplió en la cancha sintética del barrio Cándido Leguízamo.
El coordinador de las justas universitarias, licenciado Harrison Calderón López, precisó que luego de jugados los dos tiempos reglamentarios los oncenos empataron a ceros goles, por lo que se definió el campeón desde el punto penal.
Previo a este partido el equipo del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, se alzó con el tercer puesto tras vencer al representativo de la universidad Uninavarra.
Entre tanto, dijo que se encuentran desarrollándose las competencias en la disciplina de voleibol masculino y femenino en el polideportivo del barrio Chapinero, y fútbol de salón masculino y femenino en el polideportivo techado del barrio Campo Núñez. De igual forma informó que para la próxima semana se tiene previsto iniciar las competencias de baloncesto.
UNIVERSIDAD CORHUILA SUBCAMPEÓN


Fecha: